English National Ballet modeló para Vivienne Westwood

El English National Ballet busca relanzar la imagen de la compañía. Siguiendo la visión creativa y contemporánea de su directora, la española Tamara Rojo, han creado un nuevo logo (dos puntas de zapatillas, una roja y otra fucsia) y una colaboración con Vivienne Westwood para una sesión de fotos, reseña el diario Panorama.

Los bailarines se han convertido en modelos para la diseñadora inglesa para el objetivo de Guy Farrow. Una serie de instantáneas que mezclan los diseños con decorados de salones antaño lujosos y ahora en ruinas, las bambalinas del teatro o viejas aulas de danza.

Marize Fumero, Kerry Birkett, Jennie Harrington, Sayako Tomiyoshi, Daniel Kraus, Stina Quagebeur, Ksenia Ovsyanick y Laurent Liotardo son algunos de los protagonistas.

Tamara Rojo ha declarado en el portal «BalletNews» estar emocionada con la colaboración con Westwood en la primera campaña del English National Ballet. «Es un sueño hecho realidad poder colaborar con alguien de su nivel. Sus diseños capturan la creatividad y la ambición de nuestros bailarines que, por su parte, añaden drama y movimiento a su ropa».
La firma ha mostrado también su satisfacción por la fusión de disciplinas. «Estas dos marcas (Vivienne Westwood y el English National Ballet) tienen una historia y sinergia que compaginan, es una perfecta colaboración de la tradición británica».

El director de creativo de TBM (resposable de la campaña) ha explicado que la idea de la misma era sacar a los bailarines de los tutús y llevarlos de las típicas imágenes de backstage para mostrar la intensidad y creatividad que tienen. «Tamara Rojo inspira colaboraciones inusuales así que hemos creado una campaña que combina coreografía, moda y fotografía para demostrar su caracter distintivo en cada imagen».

Siguiendo con el afán de unir tradición y modernidad los diseños elegidos se han buscado en el trabajo de toda la carrera de Westwood (que comenzó a finales de los sesenta) combinándolos con prendas
de la colección de verano 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: