Los nuevos aprendices del ABT

El American Ballet Theater lanzó el pasado mes de agosto un nuevo programa para aprendices en el cual cinco estudiantes fueron seleccionados para incorporarse por un tiempo a la compañía como integrantes del cuerpo de baile.

Los seleccionados comenzarán pronto su entrenamiento de 10 semanas bajo la tutela de Kate Lydon, del ABT Studio Company y Clinton Luckett, que culminarán con su participación en “El Cascanueces”  en el  Brooklyn Academy of Music.

Los cinco aprendices fueron seleccionados  entre los estudiantes del  Jacqueline Kennedy Onassis School, y del  Summer Intensive.

Claire Davison (17 años) Boulder, Colorado

Lo mejor de unirse al ABT: “Es muy raro que los estudiantes tengan la oportunidad de tomar clases con los mejores. Ser parte de la familia del ABT es un regalo”

Kaho Ogawa (17 años)  Japón

Lo mejor de unirse al ABT: “Lograr un objetivo por el que he trabajado desde que era muy joven. Estoy muy agradecida de pasar un tiempo tomando clases y ensayando con el ABT). classes and rehearsing with ABT.”

Sem Sjouke (19 años) Holanda

Lo mejor de unirse al ABT: Ser inspirado a trabajar cada vez más duro para alcanzar mi mayor potencial. ABT es mi compañía soñada”

Bryn Watkins (18 años) Orange, California

Lo mejor de unirse al ABT: “La inspiración que obtengo con solo tomar clases con la Compañía. Estas son las personas que crecí idolatrando y tomo clases con ellos! Ha sido un sueño hecho realidad”

Zhiyao Zhang (19 años) Nanjing, China

Lo mejor de unirse al ABT: “Estar más cerca de lograr mi sueño.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: