“Kings of the dance” llega a Argentina

Luego de años de éxito de presentaciones con localidades agotadas en Moscú y San Petersburgo, recientemente estrenado en New York y aclamado por la crítica, el espectáculo “Kings of the Dance, Opus 3” se presentará por primera vez en Argentina con un renovado programa en donde los artistas exhibirán su increíble talento.

El espectáculo brinda a la audiencia la posibilidad de deleitarse con los más celebrados artistas masculinos actuales de la danza –estrellas mundiales. El show contará con la participación de los primeros bailarines Guillaume Côté, del Ballet Nacional de Canadá, Marcelo Gomes, del American Ballet Theatre de NYC, Leonid Sarafanov e Ivan Vasiliev, del Ballet del Teatro Mikhailovsky de San Petersburgo y Denis Matvienko, del Ballet del Teatro Mariinsky de San Petersburgo.

El programa tiene seis estrenos coreográficos de Mauro Bigonzetti, Eduard Clug, Patrick De Bana, Nacho Duato, Jorma Elo, Marco Goecke y Marcelo Gomes.

La presentación incluirá una colaboración de dos de los bailarines: un trabajo coreográfico realizado por Marcelo Gomes interpretado por Guillaume Côté. Kings of the Dance Opus 3 es otra de las extraordinarias producciones de danza de Grupo Ars.

El paso por Argentina es parte de una gira mundial que comenzó en Moscú y continuó en San Petersburgo, Riga, Novosibirsk, Kiev y Estados Unidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: