Octubre de Ballet en la sala Ríos Reyna

Durante dos fines de semana consecutivos la sala Ríos Reyna recibe a las compañías de ballet más importantes de la capital venezolana. Del 12 al 14 el Ballet Nuevo Mundo celebra su trigésimo segundo aniversario y del 19 al 21 el Ballet Teresa Carreño presenta “Expresiones Coreográficas”, reseña la web informe21.Para celebrar su aniversario, el Ballet Nuevo Mundo celebrará tres funciones de distintos programas, en donde se apreciará gran parte de su repertorio, entre esas piezas podemos destacar “Bolero”, coreografía de Héctor Montero y música de Maurice Ravel, “Encuentro” Coreografía de Eric Emmannuelle y música de Isao Tomita (Concierto de Aranjuez); “Oro, Mar y Sangre” de Brixio Bell , “Sin Vacilar” de Luis Armando Castillo,“Secretos de un Amor Oscuro” de María Rovira y “Guerrampa” de Edelqui Cruz y Brixio Bell.

Las Funciones de los dirigidos por la Maestra Zhandra Rodríguez serán el viernes 12 de octubre a las 7:00pm, sábado 13 y domingo 14 a las 5:00pm.

Una semana después, el Ballet Teresa Carreño sube al escenario de la sala Ríos Reyna para presentar su espectáculo “Expresiones Coreográficas” los días viernes 19 a las 7:30 de la noche, sábado 20 y domingo 21 a las 5 de la tarde.

“La Valse” de Héctor Sanzana, “Muñecos” de Alberto Méndez y “Galufa” de Eduardo Yedro integran el programa de esta gala y además el Maestro Eduardo Yedro estará a cargo de un Estreno Coreográfico que promete pasearnos por los ritmos más variados de nuestra América.

Los boletos para todas las funciones, pueden adquirirse desde ya en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, de martes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 6:00pm, con un costo que varía entre 30 y 50 Bs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: