EFPDanza sin teatro para su Gala Aniversaria

Este año la Fundación Escuela de Formación Profesional de Danza llega a su décimo aniversario llevando la enseñanza del arte del ballet, con los mismos parámetros de excelencia de las grandes escuelas de danza del mundo, a los jóvenes de los Altos Mirandinos.

No obstante, y de acuerdo con su Directora Académica, Patricia Fiorucci Rios, hasta ahora no han podido encontrar un teatro para celebrar con sus 120 estudiantes su Gala Aniversaria.

“Hemos solicitado fecha en distintos teatros de Caracas como la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, la Sala Ana Julia Rojas, el Teatro de Chacao, el Teatro Municipal, el Nacional, Escena 8, pero o nos dicen que no tienen fechas disponibles o simplemente no nos responden”, explicó Patricia Fiorucci Rios.

EFPDanza, además de sus labores académicas, organiza cada año el Festival de Escuelas de Ballet y el Concurso Internacional de Ballet Clásico, eventos en los que se reúnen las más importantes escuelas de ballet del país en un intercambio pedagógico que beneficia a todos. Además en el año 2012 ha representado al país en eventos  internacionales en países como México y Polonia.

“No pedimos que nos donen la sala, estamos dispuestos a pagar por el alquiler cualquier día que esté disponible, pero necesitamos una respuesta”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: