Un regalo de quince años para el Arts Ballet Theatre of Florida

El Arts Ballet Theatre of Florida, ha sido nominado por JP Morgan CHASE, entre otras organizaciones de los Estados Unidos, para recibir un subsidio en metálico destinado a fortalecer los programas de becas y  mantener las producciones de la temporada de la Compañía que cumple 15 años de fundada..

JP Morgan otorga 5 millones de dolares repartidos entre un grupo limitado de organizaciones quienes recibirán entre $ 250.000 y $ 10.000 dependiendo de la cantidad de votos que reciban.

Lo novedoso de esta campaña es que los votos son otorgados a través de una página de Facebook, por lo que pueden darse desde cualquier parte del mundo.  https://www.facebook.com/ChaseCommunityGiving/app_162065369655?cv=2&app_data=ein|65-0804935|ref|237bacda53.

Para clasificar entre las primeras 169 organizaciones el  Arts Ballet Theatre of Florida necesita tener por lo menos unos 1.000 votos.

El  Arts Ballet Theatre of Florida, dirigido por el maestro Vladimir Issaev, otorga becas para sus programas de verano en varios países de Latinoamérica, especialmente en Venezuela a través del CIBC-Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: