Dentro del bolso de Sarah Lane

Los bolsos de las bailarinas de ballet son un gran misterio y Pointe Magazine descubrió lo que hay dentro del de  Sarah Lane, al que califican como el sueño de un amante de la organización.

La solista del American Ballet Theatre a mantiene sus elementos esenciales cuidadosamente dispuestos en el interior con varias bolsas más pequeñas: una para los suministros de costura, una para el maquillaje, una para horquillas y bandas elásticas. “Me ayuda a mantener las cosas simples y no llevar demasiado. No quiero todo ese peso sobre mis hombros”, dice ella.

“Ahora viendo este montón , estoy empezando a pensar que quizás yo no soy tan minimalista, después de todo!”, agregó.

Lane, definitivamente no es un minimalista cuando se trata de su colección de perfumes. “Me canso de los aromas rápidamente, así que compro las pequeñas muestras y puedo cambiar todo el tiempo”, dice ella. “Ahora mismo estoy usando CLEAN y Michael Kors (…)  Soy una chica cuando se trata de perfumes y maquillaje que podría perderse en Sephora. ”

Pero su objeto imprescindible es menos femenino: “Misseparadores de gel  para mis juanetes”, dice ella. “Es un poco desagradable, pero no puedo bailar sin ellos”.

Inventario

Bolsa verde con horquillas y colas elásticas,  gel de ducha Flor de Limón (“A veces, si estoy demasiado cansada tomo una ducha rápida antes de la función y estoy lista” ), zapatillas de punta,  bolso rojo y negro con el maquillaje y los perfumes, una bola de ejercicios , una  bolsa de flores con los suministros de costura, sandalias (para usar en las duchas ) y el rodillo de pie.

Responder

