Polunin rompe su silencio, quiere estar “solo”

Sergei Polunin, el bailarín ucraniano de 21 años que sorprendió al mundo la pasada semana al renunciar de forma intempestiva al Royal Ballet, rompió su silencio. Dijo al The Sunday Telegraph que planea pasar en los próximos días “solo” antes de tomar una decisión sobre su futuro.

“Es un momento muy confuso, he  tomado una gran decisión y la próxima también será importante por lo que no quiero apresurarme”.

“Necesito unos días a solas para pensar acerca de lo que estoy haciendo, ya que no he decidido nada todavía.”

Sus declaraciones se produjeron  poco antes de aparecer en el escenario del Sadler Wells, el viernes por la noche en  la inauguración de “Men in Motion” – espectáculo producido por su amigo Ivan Putrov y considerado como una exploración de la belleza de la forma masculina en movimiento.

Polunin ha pasado los últimos días en su casa en el norte de Londres, donde vive con Marinos y Arlene Christofi, que han adoptado el papel de su “padres sustitutos”, y su hijo Jade Hale-Christofi, de 25 años,  también  bailarín y modelo ocasional.

Polunin es co-director, con Anthony Lammin, de  unaCompañía de tatuajes d en Londres a pocos pasos de su casa.

El jueves Polunin envió un Twitter a  Lammin diciendo: “Así que vamos a empezar a tatuar ahora?”. Esto fue interpretado como la dirección en la que Polunin quería moverse.

Pero el señor Christofi  rechazó esas especulaciones diciendo: “el tatuaje es un hobby, yo no creo que él va a querer dejar de ballet para trabajar en eso como la gente ha estado diciendo.”

Por su parte Putrov dijo que su amigo había dejado el Royal Ballet de Londres porque estaba harto de recibir órdenes y ser tratado simplemente como “un entretenimiento”.

“Hoy en día  un bailarín tiene que tomar parte en lo que están haciendo (…) la mayoría de las veces la mayor parte del repertorio del Royal Ballet ya está creado y el bailarín sñólo tiene que recrearlo”.

Pero Putrov,  también  ex Principal del Royal Ballet, rechazó las sugerencias de que Polunin  estaba harto de bailar.

“Cuando veo a Sergei no parece que quiere dejar de bailar. Veo que le gusta hacerlo”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: