Duras críticas recibe Polunin de los lectores del Daily Mail

La renuncia del “niño prodigio” del Royal ballet, Sergei Polunin, sacudió a la prensa británica. En algunos diarios la noticia fue reseñada en primera página y otros periódicos como The Daily Mail abrieron foros para que los usuarios comentaran la noticia.

En la mayoría de los casos, los comentarios no son muy favorecedores para el ucraniano de 21 años que abandonó la compañía una semana antes de comenzar la nueva temporada.

“El rompió su contrato con el Royal Ballet, ahora otros productores deberían tener cuidado al contratarlo”, señala uno de los comentarios mientras que otros se preguntan “¿No debería este joven talento haber pensado en hacerse una reputación en todo el mundo antes de tomar esa decisión?

Hay otros usuarios de los foros que le dedican palabras un poco menos respetuosas a Polunin: “Qué ingrato se volvió, se le dio una oportunidad fantástica y una formación que no tiene precio! y se los arrojó a la cara. Puede que sea un prodigio, pero también es un malcriado, inmaduro, ingrato y codicioso. El hecho de que él pueda bailar no cambia el hecho de que es un oportunista que debería estar avergonzado de su deslealtad y la arrogancia”.

“Obviamente, todos los elogios y la fama se le han subido a la cabeza. Él tiene una muy alta opinión de sí mismo para alguien tan joven. Si su único objetivo en la vida es el dinero, pronto lamentará sus palabras”.

Entretando, Sergei Polunin sigue sin hacer ningún pronunciamiento oficial más allá de su publicación en Tweeter la noche del martes y, a pesar de las críticas, su cuenta en la red social aumentó más de 600 seguidores en menos de 24 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: