Rolando Sarabia bailará El Cascanueces en Caracas

(rumberos.net) La Fundación Teatro Teresa Carreño, en el marco de la celebración de los dieciséis años de su producción más emblemática, ha tenido la iniciativa de unir en una, a dieciséis orquestas, dándole la oportunidad a todas estas agrupaciones nacionales de interpretar la partitura de Tchaikovsky en “El Cascanueces”.

En esta oportunidad se reúnen las orquestas: Filarmónica Nacional, Sinfónica Simón Bolívar, Gran Mariscal de Ayacucho; además de las Orquestas Sinfónicas de los Estados: Anzoátegui, Miranda, Monagas, Yaracuy, Nueva Esparta, Aragua, Zulia, Vargas, Falcón, Lara, Táchira, Guárico y la Orquesta Sinfónica de Los Llanos, que integrarán a más de 100 músicos.

El Cascanueces es la obra más emblemática del Teatro Teresa Carreño y cuenta ya con 15 exitosas temporadas, es por esto que la Fundación abre sus puertas a la integración de músicos venezolanos para acompañar al Ballet Teresa Carreño en la decimosexta temporada de este cuento navideño.

La joven Directora Elisa Vegas será la encargada de ensamblar esta fusión de talentos, quienes comenzarán desde ya sus ensayos para garantizar una excelente ejecución de la música que  Piotr I. Thaikovsky compuso para este ballet.

Estarán sobre el escenario los bailarines internacionales Natalia Berríos y José Manuel Ghiso, bailarines principales del Ballet de Santiago de Chile junto a Rolando Sarabia, artista independiente. Quienes interpretarán junto a las figuras del Ballet Teresa Carreño, los roles principales de este afamado ballet.

Este año El Cascanueces, promete tener una interesante temporada, llena de trabajo en equipo y de la mística que caracteriza éste hermoso montaje. Adquiera su entrada ya en las taquillas del teatro, de martes a sábado de 9am a 8pm y domingos de 9am a 6pm. Con precios desde 40Bs hasta 250Bs para público general y entre 20Bs y 125Bs para niños y adultos mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: