Camino de Curación de Daniella a través de las Artes


El Camino de Curación de Daniella a través de las Artes” es un programa manejado por jóvenes y niños que ofrece actividades artísticas a los pacientes  del Hospital Infantil Joe DiMaggio en Hollywood en Florida.

Sharon Rozencwaig , integrante de la división juvenil de la compañía de ballet Arts Ballet Theatre of Florida, creó este programa como una manera de honrar la memoria de su amiga Daniella Folleco. quien fue diganosticada con un Osteosarcoma en el 2004 y qfalleció en el 2007 debido a complicaciones del tratamiento.

El “Camino de Daniella” fue establecido para honrar su memoria y recaudar fondos para construir un atrio que llevará su nombre en el nuevo Hospital Infantil Joe Di Maggio. Al terminar su construcción en el verano del 2011, Sharon, junto con un grupo de compañeras,  se comprometieron a llevar a cabo un programa cultural y artístico cada Sábado de 10:30 am a 12:00 del mediodía en el atrio.

Este Sábado 12 de Noviembre a las 10:30 de la mañana, el Arts Ballet Theatre of Florida, bajo la dirección artística del Maestro Vladimir Issaev, estará ofreciendo un programa con bailes relativos al Cascanueces.

El programa Daniella’s Journey Healing Through the Arts es coordinado a través del departamento Child Life del Joe DiMaggio Children’s Hospital, 1005 Joe DiMaggio Drive, Hollywood, FL.

Anuncios
Comments
One Response to “Camino de Curación de Daniella a través de las Artes”
  1. Ruby dice:

    Muchas gracias por promocionar este evento tan bonito!
    Curar a traves de las artes es magia !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: