Bailarinas y patinadores juntos en show de TV (Foto + Video)

La cadena rusa Rusia 1, estrenó el nuevo proyecto de Ilya Averbukh, llamado “Bolero”, en el que campeones retirados de patinaje artístico compiten entre sí formando pareja con bailarinas de ballet. Ilya Averbukh es un campeón mundial y subcampeón olímpico de la categoría de danza, que tras su retirada del hielo se ha dedicado a producir muchos shows televisivos y giras a lo “Mira quién baila”.

El programa semanal se graba en el Teatro Mikhailovsky, y en él compiten 8 parejas divididas entre equipo Moscú (capitaneado por Averbukh) y equipo San Petersburgo (capitaneado por Faruzk Ruzimatov).

Vladimir Vasiliev será el jurado principal, acompañado por Tatyana Navka,Tatyana Moksvina y Gediminas Tarandá.

De las coreografías se están encargando Averbukh y Ruzimatov, pero se prevé la colaboración de Radu Poklitaru,Francesco Ventriglia, Egor Druzhinin, Slava Kulaev y Nacho Duato.
Equipo San Petersburgo

**Evgenia Obraztsova (Solista del Mariinsky, especializada en roles románticos) y Maxim Stavinsky (Bi-campeón del mundo y europeo de la categoría de danza).

** Yulia Makhalina (Antigua bailarina principal del Mariinsky) y Povilas Vanagas (Participante en 5 olimpiadas por Lituania en la categoría de danza. Bronze mundial y europeo).

** Irina Perren (Bailarina principal del Mikhailovsky) y Peter Tchernysh (Quintuple campeón estadounidense de la categoría de danza).

** Vera Arzubova (Ex primera bailarina del Eiffman Ballet, segunda solista del Mikhailovsky) y Alexei Tikhonov (Campeón del mundo y bi campeón europeo de la categoría de parejas por Rusia)

Equipo Moscú

** Natalia Osipova (Primera Bailarina del Bolshoi) y Roman Kostomarov (Campeón olímpico, bi-campeón del mundo y tri-campeón  europeo de la categoría de danza por Rusia)

** Natalia Somova (Primera bailarina del Stanislavksy) y Maxim Marinin (Campeón olímpico, bi campeón del mundo y quintúple campeón europeo de la categoría de parejas por Rusia y Marido de Natalia Somova).

** Kristina Kretova (Solista del Bolshoi) y Alexei Yagudin (Campeón olímpico, quádruple campeón del mundo, tri campeón europeo en la categoría masculina por Rusia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: