La locura del Cascanueces en el Bolshoi

En muchas ciudades importantes del mundo, conseguir entradas para ver El cascanueces en diciembre es una moda.  Sin embargo, en el Teatro Bolshoi, que acaba de reabrir después de seis años cerrado por renovaciones, las pasiones en la fila de la taquilla se desbordaron y la policía tuvo que intervenir.
Las entradas para los espectáculos de El Cascanueces a finales de diciembre salieron a la venta el lunes. Los fansse alinearon antes del amanecer y a media tarde ya estaban perdiendo la paciencia. “No hubo peleas, pero no hubo empujones y palabras duras “, dijo Kosinets Pavel, un estudiante que dijo que comenzó a hacer la cola justo después de las 6 am.

Finalmente la policía puso barreras y se encargó de mantener el orden en las filas. Una oficina de servicio en la comisaría de la policía local dijo que varias personas fueron detenidas y luego puesto en libertad después de “conversaciones” con los funcionarios. “Es como en un partido de fútbol”, dijo la funcionaria.

Entradas para el Bolshoi siempre han sido difíciles de conseguir, incluso a precios que pueden alcanzar los $ 500 ó más para ciertas funciones.

“Los boletos se compran muy rápidamente, prácticamente el mismo día que salen a la venta”, dijo Irina Voropanova, director de ventas de Ticketland, una agencia de Moscú, que los revende a su valor nominal más un 10% de servicio. “Muchos de ellos no les importa tanto lo que van a presentar, lo que quieren es ver el teatro después de la reconstrucción.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: