Ballet Teresa Carreño cierra el 2011 con El Cascanueces

Los días 10 y 11, en doble función diaria, regresa al Teatro Teresa Carreño el  clásico navideño El Cascanueces, con coreografía de Vicente Nebrada y música de Tchaikovsky, informó El Correo del Orinoco.

Inspirado en el cuento de Ernest Theodor Amadeus Hoffmann “El Cascanueces y el Rey de los Ratones”, la historia comienza con una fiesta en la víspera de Navidad, en casa de los padres de Clara, quien recibe un regalo especial por parte de El Mago Drosselmeyer: un Cascanueces. Fritz, su hermano trata de apoderarse del nuevo juguete y lo rompe. El mago lo repara, y da vida al mundo mágico entre Clara y El Cascanueces convertido en un hermoso y valiente joven.

El Cascanueces es presentado cada año en ocasión de la navidad en destacados escenarios y es interpretado por las más importantes compañías de ballet, convirtiéndose en una especie de ritual navideño y que regresa a la sala Ríos Reyna para su decimosexta temporada consecutiva.

Acérquense a las taquillas del teatro y adquieran sus entradas desde ya, no deje de disfrutar de estas dos grandes producciones que el Teatro Teresa Carreño ofrece en este último trimestre. Para más información puede seguirnos a través de @teresacarreno en Twitter y Teatro Teresa Carreño en Facebook. También llamando al 0500ÓPERA00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: