El Royal Ballet nombra director a Kevin O’Hare

El bailarín retirado Kevin O’Hare fue designado  nuevo director administrativo del Royal Ballet de Londres, la prestigiosa compañía de danza del Reino Unido.

O’Hare, que se educó en esta misma escuela, fue bailarín principal del Royal Ballet de Birmingham (norte del Reino Unido) y llevaba trabajando en la compañía de danza londinense desde 2004.

Tras su nombramiento, el nuevo director prometió “continuar dando fuerza al público con nuevos trabajos y nuevos talentos”.

“Intentaré utilizar tanto las plataformas tradicionales como las nuevas para conectar al público con nuestro repertorio clásico”, manifestó O’Hare en un comunicado difundido por la compañía.

“Planeo reunir a los artistas más talentosos del siglo veintiuno para que colaboren en un mismo escenario – bailarines de fama mundial, coreógrafos, diseñadores y músicos -“, explicó el director.

El Royal Ballet de Londres, que cuenta con la bailarina española Tamara Rojo como una de sus principales integrantes, está inmersa en varios proyectos esta temporada, entre los cuales se encuentra la interpretación de “Romeo y Julieta” en el estadio O2 de la capital británica a mediados de junio. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: