Diez becas de estudio otorgará el CIBC-Caracas 2011

Además de los premios en cada categoría, el Concurso Internacional de Ballet Clásico Caracas-2011 ofrecerá 10 becas de estudio para los participantes en el evento.

Fundación Ballet de las Américas otorgará una beca por cada categoría para cursar estudios durante un año en la institución. En la edición de 2010 la alumna Andrea Arrechedera se hizo acreedora de este beneficio y actualmente, aunque continúa con sus estudios en EFP-Danza, recibe clases complementarias en Ballet de las Américas.

Fundación Ballet de la Mar aumentó, al igual que se incrementaron las categorías del concurso, el número de patrocinios a estudiantes en relación con el año pasado. En 2011 un estudiante por cada categoría será invitado a participar en el prestigioso curso de verano que esta institución dicta en el mes de agosto en la isla de Margarita. En la edición anterior las estudiantes Andrea Arrechedera (Infantil) y Andrea Pedraza Berti (Juvenil), recibieron los reconocimientos.

Finalmente Vladimir Isaaev´s School of Classical Ballet otorgará dos becas para cursar estudios en Miami, Florida en el año 2012. Este verano viajarán a Estados Unidos las ganadoras del año pasado, Alejandra Solórzano y Andrea Arrechedera.

Es de destacar que las becas son independientes de los premios que otorga el jurado en cada categoría (Medallas de Oro, Plata y Bronce). El director de cada institución asignará las distinciones según su propio criterio a cualquier participante que llegue a las finales.

Anuncios
Comments
One Response to “Diez becas de estudio otorgará el CIBC-Caracas 2011”
  1. Ermanno Fiorucci dice:

    Es un acontecimiento histórico en Venezuela, que, por otra parte, nos orgullece. Felicitamos a la EFPD que es la organizadora y a la estimulante constación de la buena cantidad de empresas privadas que lo patrocinan… sin embargo llama la atención la ausencia del “estímulo” oficial 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: