Bailarinas venezolanas brillan en encuentro internacional

Andrea Arrechedera de 10 años, y Claudia Suárez de 13 años, estudiantes de la Fundación Escuela de Formación Profesional de Danza, dirigida por la Maestra Patricia Fiorucci, fueron seleccionadas, tras una larga audición, en la que participaron alumnos de Brasil, México, Cuba, República Dominican para participar este sábado en la Gala Homenaje a Loipa Araujo en El Gran Teatro de La Habana, Cuba,  reseña el portal lapatilla.com.

Una delegación de nueve estudiantes de la Fundación EFP-Danza representan a Venezuela en el XVIII Encuentro de Academias de Ballet que se celebra en Cuba con participación de estudiantes de todo el contienente. Allí afinan su entrenamiento para el Concurso Internacional de Ballet Clasico Caracas- 2011 que se realizará a mediados del año.

El XVIII Encuentro de Academias de Ballet está dirigido a estudiantes de entre 7 y 20 años, especialistas y maestros y  ha convocado a alrededor de 300 participantes de 13 países.  Durante el encuentro son impartidos talleres y cursos en diferentes disciplinas, así como conferencias  y clases magistrales (teóricas y prácticas) para maestros, a cargo de pedagogos y bailarines de alto nivel profesional, tanto cubanos como extranjeros.

Anuncios
Comments
One Response to “Bailarinas venezolanas brillan en encuentro internacional”
  1. Ermanno Fiorucci dice:

    A más de uno se nos reventaron los botones de la camisa… sobre todo a los mirandinos y mucho más a los que estamos, de alguna manera, vinculados a una de la mejores escuelas de ballet de Venezuela, como lo es la Escuela de formación profesional de danza (EFPD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: